BIENVENIDOS AL ÁREA PARA DISTRIBUIDORES

DE EL GENIO DE LA LÁMPARA

¿Estas pensando en crear o ampliar tu negocio convirtiéndote en distribuidor camisetas?

Si la respuesta es que si quieres convertirte en distribuidor de camisetas has llegado al lugar indicado.

Nosotros somos una tienda online de venta al publico, pero además también somos proveedores, ofrecemos nuestros productos a un precio reducido a aquellas personas que tienen una tienda online o física y también a las que están empezando en el mundo de las personalizaciones.

Son muchos los artículos que ofrecemos pero  tres de ellos son los más demandados.

Las camisetas, las sudaderas y las tazas.

Aquí puedes ver por ejemplo nuestras camisetas para que veas si encajan con el estilo que buscas, sino recuerda que siempre puedes enviarnos tus propios diseños

Os contamos un poquito como trabajamos

Nuestros distribuidores de camisetas y sudaderas pueden ofrecer los diseños que tenemos en nuestra web a sus clientes o pueden enviarnos sus propios diseños, y nosotros nos encargaremos de la fabricación y el envío.

Dependiendo del volumen de pedidos que tengamos tardamos más o menos en la fabricación, pero lo normal serian unas 24/48 horas para la preparación del pedido.

El envió también seria 24/48 horas, aunque normalmente está en el destino en 24 horas. Además el envío seria gratuito al superar una cierta cantidad de prendas.

Si estas interesados en recibir precios para distribuidor de camisetas u otros productos. Estaremos encantados de daros toda la información que queráis y resolveros las dudas que os surjan, para ello solo tenéis que escribirnos al WhatsApp mediante el botón que aparece en la parte inferior derecha de nuestra web, llamarnos al 644 475 972 o enviarnos un correo al info@elgeniodelalampara.com

¿Estas pensando en crear o ampliar tu negocio?

Conviértete en distribuidor de camisetas

distribuidor camisetas
distribuidor camisetas

Lo que tenéis que saber antes de convertiros en distribuidores de camisetas estampadas

El tipo de estampación que utilizamos para la fabricación de nuestras camisetas o sudaderas es la impresión directamente al textil.

Con este tipo de impresión conseguimos la máxima calidad de impresión, plasmando sobre la prenda hasta el ultimo detalle del diseño.

Además al ser tinta directamente sobre la camiseta obtendremos ciertas ventajas sobre otro tipo de estampación como puede ser el vinilo, ya que este ultimo al ser básicamente plástico, no deja transpirar la camiseta por lo que resultaría insoportable ponerse una camiseta con algún diseño en vinilo en meses de verano o con algún tipo de ejercicio o trabajo físico ya que se sudaría al instante en la zona estampada. Esto no ocurre con la impresión digital ya que la camiseta transpira perfectamente.

Si tienes mas dudas antes de convertirte en distribuidor de camisetas no dudes en contactarnos, os la intentaremos resolver todas.

Otra de las ventajas mas evidentes de la impresión digital con respecto al vinilo es la durabilidad, ya que con los lavados el vinilo suele desprenderse de la prenda cosa que no ocurre con las camisetas impresas.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA OBTENER PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDOR

Ponte en contacto con nosotros para obtener precios especiales para distribuidores sin ningún tipo de compromiso.
Puedes hacerlo directamente desde el botón de WhatsApp que puedes ver en la parte inferior derecha de tu
pantalla, llamándonos al 644 475 972 o enviándonos un correo a info@elgeniodelalampara.com.
Estaremos encantados de poder ayudarte.