baberos personalizados

Descubre algunas de nuestras categorías más populares para bebé

Nuestros baberos personalizados son ideales para regalar a ese beb√© cullo nacimiento nos ha tra√≠do tantas alegr√≠as por su gran tama√Īo para evitar manchas y los dise√Īos tan originales que mostramos en cat√°logo o si lo prefieres completamente personalizados.

Siempre es un buen detalle un babero, ya que es algo que un bebé utilizará muy a menudo.

Un regalo que siempre viene bien para una casa con ni√Īos.

Material con el que están hechos los baberos personalizados para bebés.

El material con el que est√°n fabricados nuestros baberos personalizados, facilitan bastante su limpieza. La parte delantera es 100% de terciopelo, muy suave y agradable al tacto.

La parte trasera de este artículo está plastificado para evitar que la mancha cale y se adhiera al bodi o camisetita del bebé.

Siempre es como si se volviera a estrenar.

Colores disponibles

Los baberos que ofrecemos son de color blanco, tanto la parte trasera como la personalizable. Llevan un ribete al rededor y con éste mismo se anuda al cuello del bebé lo que lo hace ajustable. Estos ribetes están disponibles en color rosa o en celeste.

¬ŅPara qu√© edad puede utilizarse este babero?

Nuestros baberos tienen una medida de 23x24cm lo que hace que se pueda alargar bastante la edad de utilización de dicho artículo.

Lo ideal es utilizarlo a partir de los 4 o 6 meses para que al bebé no le quede demasiado grande. Puede ser utilizado hasta los 36 meses de edad o más.
En esta secci√≥n tienes disponibles algunos baberos predise√Īados entre los que elegir. Si tienes otra opci√≥n en mente puedes dise√Īarlo con nuestro personalizador online. es f√°cil y sencillo Personaliza tu babero aqu√≠

La elaboración de los baberos personalizados

En nuestro almacén tenemos stock de ambos colores. Solemos sacar el pedido el mismo día que nos entra por la web, dependiendo de la hora, es posible que salga incluso ese mismo día o al día siguiente.
En cuestión de 24/48 horas una vez fabricado, tendrás tu babero personalizado en tu casa.

Otros artículos para bebés

Adem√°s de los baberos personalizados, tambi√©n tienes disponibles para los m√°s peque√Īos de la casa otros art√≠culos como bodys personalizados.

Estos bodys est√°n disponibles desde la talla de 1 mes hasta la de 36 meses, tanto en manga corta como en manga larga.

Podr√°s encontrar un amplio cat√°logo de este art√≠culo con distintos dise√Īos de una amplia variedad de temas para tu beb√©.

Además de personalizar a tu gusto nuestros beberos personalizados para bebé, puedes personalizar los bodys de manga larga a tu gusto con nuestro personalizador online.

También te damos la posibilidad de personalizar tu body de manga corta.

En definitiva, en nuestra tienda online podrás encontrar los artículos más molones como estos baberos personalizados para llenar de personalidad a tu bebé.

Mostrando los 9 resultados