cojínes bebé personalizados / Categoría bebés

Artículos personalizados para bebé

No hay mayor felicidad en una casa que el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

En cuanto esto sucede se empiezan a producir las visitas al domicilio de la familia afortunada para poder ver al pequeño o la pequeña.

Cojínes bebé personalizados, el regalo perfecto.

Y como no podía ser de otra manera, esta visita también va acompañada de un regalito para el bebé. Normalmente cosas útiles como pañales, ropita o algún peluche, es digamos lo más común que se suele regalar en estos casos.

Pues, ¿ y si tuvieras la oportunidad de regalar a esas personas tan especiales para ti u cojín personalizado para bebé?.

Es algo que se sale totalmente de lo típico, pero además algo útil.

Plasma en nuestros cojines bebé personalizados los datos más relevantes del nacimiento de tu bebé.

No solo estamos hablando de un cojín muy blandito por lo que es perfectamente utilizable para poner encima al bebé sino que también este cojín personalizado tendrá inscripciones y dibujos para poder recordar todos los datos del nacimiento de ese bebé.

Desde la medida que tuvo al nacer, pasando por supuesto por la hora y sin dejar atrás el peso del pequeñín o la pequeñina.

Todo esto por supuesto acompañado de dibujos representativos de cada dato.

Elige el diseño de cojín personalizado para bebé que más te guste

Puedes encontrar distintos diseños de cojines personalizados para bebé en nuestra web y en cada uno de ellos también tendrás la opción de seleccionar ese mismo diseño para niño o para niña.

Personaliza tu propio cojin personalizado para bebé.

Si prefieres otro estilo de cojín distinto a los que tienes disponible en nuestro catálogo puedes personalizar tu cojin tu mismo añadiendo las fotografías del bebé o los textos que prefieras a traves de nuestro diseñador de cojines personalizados online.

 

 

Mostrando los 10 resultados