Cojines personalizados

 

Recomendaciones sobre bebé para ti

 

Cojines personalizados

¬ŅNo sabes que regalar o regalarte en una fecha se√Īalada como un cumple, un amigo invisible, una bautizo y cualquier otro evento?.

Pues te traemos uno de los regalos m√°s originales y que pocos se esperan, los cojines personalizados.

En nuestra web puedes encontrar varias categorías para los cojines, como los de nacimiento para bebés, crear tu propio cojín personalizado o cojines de los animes, las series y las películas más populares, categorías estas tres ultimas las cuales estamos creando.

Cojines personalizados con datos de nacimiento

El detalle más emotivo para reglar a esas personas tan especiales por el nacimiento de su bebé.

Ten√©is varios modelos predise√Īados en los que pod√©is a√Īadir el nombre del beb√©, el peso que tuvo al nacer o la estatura, as√≠ como la hora en la que vino al mundo.

Personalizar tu propio cojín

con nuestro personalizador online tienes la oportunidad de crear un coj√≠n √ļnica y exclusivamente para ti.

A√Īade las im√°genes o los textos que quieras dale formas y muchas funciones m√°s. Es muy f√°cil y r√°pido de crear.

Tienes 2 tama√Īos de cojines cuadrados, as√≠ como uno rectangular y otro de coraz√≥n.

As√≠ que solo tienes que dise√Īarlos a tu gusto, realizar el pedido y nosotros nos encargamos de hacer tu creaci√≥n realidad.

Cojines personalizados de anime, series y películas

En est√° categor√≠a puedes encontrar una variedad de dise√Īos de la cultura televisiva m√°s popular.

Y recuerda que si no encuentras lo que estas buscando siempre tienes la opción de crear el cojín personalizado con la imagen que no encuentras tu mismo a través de nuestro personalizador online.

Creamos nuestros cojines a través de la técnica de sublimación

Fabricación y envío de tus cojines personalizados.

En cuanto al tiempo de tramitaci√≥n del pedido solemos tardar unas 24 horas en la preparaci√≥n e impresi√≥n de los cojines personalizados, esto es un tiempo estimado dependiendo tambi√©n de la cantidad del mes del a√Īo en el que nos encontremos y por lo tanto del trabajo que tengamos en ese momento. Una vez fabriquemos tu pedido lo empaquetamos y avisamos a mensajer√≠a para que se pase a recoger tu coj√≠n personalizado. Una vez recogido el paquete se entregar√° en tu domicilio en un plazo de 24/48 horas laborables si has elegido el env√≠o est√°ndar o en un plazo de 12/24 si has elegido el env√≠o r√°pido. (para la pen√≠nsula).