Descubre nuestras camisetas de Dragon Ball en Catalogo

Camisetas de Dragon Ball

En este bloque os traemos las camisetas para hombre, mujer y niños mas molonas de Goku y sus amigos. En la descripción os dejamos las tablas de medida de cada prenda para que no tengáis ningún tipo de problema a la hora de realizar el pedido.

Sudaderas Dragon Ball

Para hacer más cómoda la elección a la hora de la compra, hemos decidido poner juntas las camisetas y sudaderas.  Esto significa que al acceder a esta categoría te aparecerá para que selecciones tres apartados.

En el primero te pedirá que elijas si prefieres camiseta de hombre, camiseta de mujer, camiseta de niño, sudadera básica o sudadera con capucha. En el segundo apartado seleccionas la talla. Siempre guiándote de las tablas de medidas que proporcionamos en la ficha del producto. para que no halla confusiones a la hora de elegir tu talla o la de esa persona a la que le quieras regalara esa camiseta o sudadera de Dragon Ball.

Por ultimo tendrás la opción de seleccionar el color de la prenda, aunque esto solo estará disponible si el articulo viene en catalogo en dos o mas colores.

Los diseños

Los diseños de nuestras sudaderas y Camisetas de Dragon Ball están inspirados en escenas importantes de la serie del super saiyan, Tenemos camisetas de todas las sagas. Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Nuestra pagina esta en continuo crecimiento por lo que se van añadiendo nuevos artículos a nuestro catalogo mensualmente. Ademas si quieres algún diseño en concreto que no ves en nuestro catálogo solo tienes que ir a nuestro personalizador. Desde hay seleccionas si quieres camiseta o sudadera y puedes subir tu foto, diseño o texto, darle el tamaño que prefieras y realizar el pedido de una camiseta de Dragon Ball hecha por ti.

Para cualquier duda o consulta tienes disponible nuestro whatsapp 644 475 972.

Ademas de nuestras redes sociales.

Facebook e instagram.

En las que podras ver nuestros trabajos.

Encontraras los botones de acceso en la parte superior derecha de la pantalla de tu pc.