Personalizar un cojín / Categoría

Personalizar un cojín a tu gusto

¿Estas pensando en un regalo original y económico?.¿Quieres re decorar tu casa y personalizar una parte de ella con fotos de tus seres queridos o series, pelis o cualquier otro tema? o ¿Simplemente te gustaría tener un cojín personalizado?.

Si la respuesta a algunas de estas preguntas es que si, estáis en la categoría correcta.

Tamaños y formas de nuestros cojines personalizados

En nuestro catalogo de cojines a personalizar puedes encontrar de momento 4 tipos.

que son:

Los cuadrados, que son dos uno tiene 35 X 35 cm. y otro 40 X 40 cm.

Ambos vienen con un blando relleno que se estruja con facilidad y una funda con cremallera y tacto de algodón. Para poder así quitarla para lavarla.

Luego tenemos el cojín de corazón con un tamaño de 33 x 33 cm.

Su funda con cremallera a un lado para poder echarla a lavar sin problemas y con posibilidad de personalizar a una o dos caras, viene acompañado también de su relleno correspondiente. Convirtiéndose en el ideal para ocasiones especiales de pareja o de tener un recuerdo con o para esa persona o personas tan especial o especiales para nosotros.

Por ultimo tenemos el cojín rectangular. Su medida es de 28 x 40 cm. Lleva cierre con cremallera en la parte trasera para poder así retirar el relleno. Funda con un agradable tacto a algodón e imprimible como los anteriores tres modelos descritos a una o doble cara.

Para poder crear el cojín que deseéis solo tenéis que elegir el que prefiráis de nuestra categoría y acceder a nuestro personalizador. Se trata de una herramienta muy intuitiva y rápida de usar. Aunque si tenéis algún problema o duda solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono el cual también dispone de whatsapp 644 475 972

×

¡Bienvenido a El genio de la lámpara!

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos, te la intentaremos solucionar en la mayor brevedad posible 😃

× ¿Tienes dudas?