Recomendaciones sobre bebé para ti

Bodies bebé personalizados

En este apartado puedes encontrar una amplia variedad de Bodies de bebé.

Desde la solución perfecta para un nacimiento, cono los bodies personalizados con los datos del mismo. Como regalos especiales de los propios padres a la madrina o al padrino. O simplemente vestirlos con algún personaje de alguna película, serie, anime etc. que a sus padres les encante para que se les termine de caer la baba.

Bodies bebé realizados en impresión digital

Todos nuestros bodies de bebé están impresos en DTG (impresión digital) al ser esta la mejor técnica del mercado en cuanto a calidad y durabilidad.

Nada de esos parches de vinilo que se despegan con facilidad y dan una calor increíble a nuestro bebé, nosotros trabajamos con calidad.

La marca de nuestros bodies personalizados

Por supuesto no sirve de nada una buena impresión sin un buen material donde colocarla.

Por ello trabajamos la marca Babidu, una de las más conocidas en el sector de los bodies de bebé si no la que más.

El bodie es de 100% algodón con un tacto muy suave y un grueso gramaje, lo suficiente para que nuestro bebé no pase frio pero tampoco tenga calor. En resumen un bodie fresquito para el verano y calentito para el invierno.

Diseña tus propios bodies

Si después de pasarte por nuestro catálogo no encuentras el bodie de bebe que se adapte a tus necesidades, no te preocupes, tenemos la solución.

A través de el siguiente enlace puedes crear tus propios bodies de de bebé manga corta

Y en en este otro puedes crear a tu gusto bodies de manga larga

Es muy rápido y sencillo con unos cuantos clics puedes colocar las imágenes que desees o insertar el texto que quieras para que tu bebé tenga un diseño de bodie totalmente único

Fabricación y envío de tu bodie personalizado

En cuanto al tiempo de tramitación del pedido solemos tardar unas 24 horas en la preparación e impresión de los bodies de bebe, esto es un tiempo estimado dependiendo también de la cantidad del mes del año en el que nos encontremos y por lo tanto del trabajo que tengamos en ese momento.

Puedes disfrutar aquí de un artículo muy interesante sobre bodies personalizados

Una vez fabriquemos el artículo lo empaquetamos y avisamos a paquetería para que se pase a recoger tu bodie de bebé personalizado. Una vez recogido el paquete se entregará en su destino en un plazo de 24/48 horas laborables si has elegido el envío estándar o en un plazo de 12/24 si has elegido el envío rápido. (para la península).