top ventas

REGALOS ORIGINALES MÁS VENDIDOS

1

Personalizar camisetas

En el top 1 de nuestro ranking de productos mas vendidos se encuentran nuestras camisetas personalizadas. Estas camisetas son de 190 o 150 gramos de grosor dependiendo del color de la misma y son de la marca Th clothes.

Las camisetas son fabricadas mediante impresión digital, nada de vinilos ni transfers que se despegan o se resquebrajan a los 2 dos lavados, o que al ser un plástico en la camiseta pegados tampoco dejan transpirar y dan mucha calor. Al ser tinta sobre el textil esto no ocurre la durabilidad es mucho mayor y no habrá ese problema de no dejar transpirar la prenda.

2

Personalizar bodys de bebé

Para la personalización con nuestro diseñador de tienda online de estos artículos para bebé, la marca utilizada es la famosa Babidu, o derivadas de esta en caso de quedarnos sin stock de la principal. 

Como en el caso de nuestras camisetas utilizamos la impresión digital directa en prenda para que tengas un regalo original personalizado perfecto.

Para que tu bebé luzca el diseño que as creado para el en la mejor calidad tanto de material como de impresión.

De esta manera tu bebé lucirá un diseño único.

3

Personalizar tazas

En el top 3 de ventas se encuentran nuestras tazas personalizadas.

Gracias a nuestro personalizador online podrás crear un regalo personalizado original en forma de taza con diseño creado únicamente por ti.

Nuestras tazas de cerámica son perfectamente aptas para calentar en el microondas o meter en el lavavajillas sin ningún problema a que pierda su estampado.

Nuestras tazas de cerámica son impresas por sublimación de alta calidad.

OTROS ARTÍCULOS QUE MERECE LA PENA MENCIONAR

Por los tiempos que corren no podemos olvidar nuestras mascarillas personalizadas. Ya que, por desgracia, este complemento se ha convertido en algo imprescindible y obligatorio en casi todo el mundo por culpa de la pandemia. Nosotros ofrecemos un artículo que muestre la personalidad y los gustos de cada persona para así sustituir estas mascarillas personalizadas por las habituales desechables que tiene todo el mundo. Ya que al ser mascarillas de tela son lavables y re utilizables muchísimas veces por lo que a la larga sale mas económico que utilizar una desechable cada 4 horas.

Otros artículos también disponibles para personalizar en nuestro diseñador de tienda online muy demandados son por ejemplo, las fundas de móviles, los cojines, las jarras de cerveza, los puzzles o los lienzos.

Aunque dependiendo de para que ocasión quieras el regalo personalizado para ti o para esa persona tan especial, aun tienes más artículos disponibles que puedes personalizar en este apartado de la web.