Regalos originales

¿Qué regalos originales quieres personalizar?

Camisetas
Cojines
Fundas de móvil
Tazas
Sudaderas con capucha
Sudaderas básicas
Lienzos
Posa vasos
Reloj
Felpudos
Bebé
Mochilas de saco
Alfombrillas de ratón
Azulejos
Puzzles
Alfombrillas de baño
Antifaces
Bolsas de tela
Baberos
Bloc de notas
Llaveros
Chapas para mascotas
Chapas militares
Imanes
Bolas de nieve y corazones
Colgantes
Portafotos

Regalos originales.

Haz regalos originales, divertidos y personalizados creados a tu gusto.

En esta sección tenemos los artículos disponibles para personalizar a tu gusto.

Al acceder al artículo que prefieras y entrar en el personalizador. Te aparecerá una guía rápida de cómo usar nuestra herramienta. Puedes pulsar en cerrar y empezar directamente con el diseño o seguir con la guía. Para que no te quede ninguna duda de como cambiar de artículo dentro del personalizador sin tener que volver atrás o de como subir una nueva foto o añadir texto.

Algunos de nuestros regalos originales más populares a la hora de personalizar al gusto son los siguientes.

  • Camisetas: donde encontraréis de mujer y de niño en manga corta, y de hombre en manga corta y también manga larga.
  • Sudaderas: aquí tienes sudaderas con capucha o sin capucha disponibles las primeras hasta las 2xl y éstas últimas hasta las 4xl. Diseña sudadera con capucha aquí. Diseña sudadera sin capucha aquí.
  • Tazas personalizadas: dentro de esta sección encontrarás las tazas de cerámica “resistente a microondas y lavavajillas”. también tenemos las famosas tazas mágicas. Y para terminar las tazas de plástico para que los más peques de la casa les de tantos porrazos como quiera sin que te tengas que preocupar de si la va a romper.
  • Bodys de bebé: este es otro de nuestros artículos estrella las tallas de los bodys para bebé en manga corta son: 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. También los tenemos disponibles en manga larga. Y los podréis personalizar aquí.
  • Fundas de móvil: en esta sección encontrarás fundas de silicona para personalizar de prácticamente todos los modelos del mercado a no ser que estén descatalogados o hayan salido ayer😅. Vamos actualizando este apartado todas las semanas así que si no encuentras tu modelo no desesperes que pronto estará. Si no quieres esperar a que lo subamos puedes preguntarnos directamente a nuestro whatsapp 644 475 972. Os miraremos que lo haya y si lo hay lo subiremos de inmediato a la web para que podáis tramitar vuestro pedido.

Otros artículos destacables de este apartado son los llaveros, cojines, lienzos posa vasos, relojes de pared, felpudos, alfombrillas de ratón. 

Estos son algunos de los artículos de los que disponemos te invitamos a que eches un ojo porque puede haber algún otro articulo que prefieras a los que te hemos nombrado arriba. 😃

 

Puedes ver nuestros trabajos por ejemplo en nuestro facebook pinchando aquí.