Las tazas personalizadas mas divertidas y molonas

Bienvenido a nuestro catálogo de Tazas personalizadas originales pre-diseñadas.☕

Aquí podrás encontrar la taza ideal para regalos originales, totalmente personalizada y con el diseño que más te guste.

Tazas personalizadas

Para realizar nuestras tazas personalizadas utilizamos la sublimación y tazas de buena calidad. Por lo que podemos meterlas en microondas y lavavajillas sin ningún problema. Ya que están preparadas para aguantar altas temperaturas. Las hay que no se pueden meter en ninguno de los 2 aparatos electrodomésticos. Pero las nuestras no son ese caso.

Cómo hacemos nuestras Tazas personalizadas.☕

A la hora de realizar la impresión lo que nosotros hacemos es ocupar todo el alto de la taza desde arriba hasta abajo. Sin dejar ningún borde blanco como dejan otras marcas. Por lo que nuestra taza se verá más bonita ya que ocupa el dibujo que le pongamos todo el área imprimible.

En este apartado os traemos tazas de distintos temas que vamos ampliando como toda nuestra web día a día.

Descubre nuestras tazas mágicas y de plástico

No solo tenemos tazas de cerámica, que son las habituales. Sino que también tenemos tazas de plástico para los más pequeños de la casa. Así pueden tomarse su desayuno o lo que quieran en ellas con la tranquilidad de que si se caen no se romperán. También tenemos en nuestro catálogo las tazas mágicas, que por si no sabes a que se debe su nombre en seguida te lo explicamos. La taza se ve totalmente negra. Pero en el momento en el que se vierte líquido caliente sobre ella. Ésta empieza a cambiar de color y a mostrar el diseño que lleva impresa. Que será visible sólo y exclusivamente mientras está caliente.

Para añadir cualquier texto o hacer alguna modificación en el diseño pre-diseñado que te guste. Solo tienes que especificarlo a la hora de tu pedido en el apartado de observaciones que se encuentra en la página de finalizar pedido. Con lo que podrás conseguir tus tazas personalizadas originales con un diseño exclusivo.

O bien también puedes enviarnos un whatsapp al número de teléfono  644 475 972. Y exponernos por ahí cualquier duda o cambio que quieras realizar en tu pedido.

 

Ademas te la llevamos a tu casa GRATIS por pedidos iguales a superiores a 40€

× ¿Tienes dudas?