/* ***** descripción categorías debajo de productos ****** */ remove_action( 'woocommerce_archive_description','woocommerce_taxonomy_archive_description', 10 ); add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'woocommerce_taxonomy_archive_description' ); /* ****** descripción categorías debajo de productos ****** */ Personalizar taza archivos - El genio de la lámpara

Personalizar taza / Categoría

Personalizar taza

En esta categoría encontraras distintas clases de tazas para personalizar. La mas común y que mas nos piden es la de cerámica. Aunque después tenemos la de plástico para los mas pequeños de la casa así no se les romperá al dejarla caer al suelo. También tenemos las tazas mágicas.Para aquellos que no sepáis sobre ellas os explicamos breve mente a continuación. Las tazas mágicas son aquellas que son negras y aparentemente no se ve nada impreso en ellas. Tienes que fijarte muy bien para poder distinguir el dibujo. Pero al verter algún liquido caliente esto cambia y poco a poco según se valla calentando la taza empieza a verse la imagen que hay impresa en ella.

Propiedades de nuestras tazas.

Las tazas de cerámica. Nuestras tazas de cerámica para personalizar son hechas por sublimación utilizando los mejores materiales del mercado y consiguiendo así un brillo y unos colores únicos. la Calidad de nuestras tazas es Premium AAA+ por lo que son resistentes al uso del lavavajillas y el microondas

Las tazas de plástico. Las tazas de plástico que trabajamos son también trabajadas con sublimación y con el mismo material que las de cerámica para conseguir el mejor acabado. Al igual que la anterior es resistente al microondas y lavavajillas.

Las tazas mágicas.Las tazas mágicas son realizadas también mediante la sublimación digital y con los mismos materiales premium antes mencionados. Este modelo se puede meter en microondas sin problema aunque es recomendable no meterlas en lavavajillas.

Las tazas personalizadas un regalo original y económico

Este es un articulo mas que a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a esa persona tan especial o por que no, a ti mismo. Al poder diseñarlas al gusto puedes poner el diseño de la serie o película que mas te mola. O también la foto de esa persona tan querida para ti. Hay un enorme abanico de posibilidades que plasmar en ellas que unido a su bajo precio se podría convertir, por que no, en el regalo perfecto.

Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
×

¡Bienvenido a El genio de la lámpara!

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos, te la intentaremos solucionar en la mayor brevedad posible 😃

× ¿Tienes dudas?