Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara

Personalizar body bebé / Categoría

Personalizar body bebé

 Diséñalo a tu gusto

En esta categoría os traemos bodys de manga corta y manga larga para los mas peques de la casa. Para que vistan de forma distinta a todos los demás.

Las características de los bodys son las siguientes

Body de manga corta

100% algodón, canalé 1×1, punto liso, 180 gramos
El body de bebé manga corta viene con corchetes en el hombro y en los bajos
Tallas:
3M – 6M – 9M – 12M

Body de manga larga

Fabricado en tejido de punto de 30% algodón y 70% poliéster de 190 g/m2

Transpirable y con un agradable tacto de algodón.

Acabado con doble costura.

Ribete en cuello, mangas y entrepierna.

Cierre inferior con dos corchetes.

Disponible en color blanco

Diseños a elegir

Los bodys personalizados son el mejor regalo para los mas pequeños. En nuestro catalogo de bodys pre diseñados encontraras diseños graciosos originales y entrañables. Estamos añadiendo nuevos productos a nuestra web por lo que poco a poco intentamos ampliar nuestro catálogo introduciendo nuevos diseños para que tengáis donde elegir.

Si aun así el diseño que tenéis en mente no lo encontráis en el catalogo de bodys pre diseñados podéis echar mano del personalizador. Con el podréis subir el diseño la imagen o crear el texto que prefiráis. Veréis que es fácil e intuitivo. Ademas incluimos un tutorial por si te surge alguna duda de como usarlo. Estaremos encantados de solucionarlas con una atención rápida y personalizada.

 Si tenéis problemas o cualquier duda acerca del personalizador o otro tema solo tenéis que preguntarnos a nuestro whatsapp 644 475 972 o por las redes sociales.
Facebook: el genio de la lampara
Instagram: elgeniodelalampara_oficial
Por el que también podréis ver todos los pedidos que vamos haciendo de nuestros clientes y ver los nuevos diseños que publicamos en nuestra web.
× ¿Tienes dudas?