Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara

Los regalos para los profesores mas originales.

Visita nuestro catálogo para encontrar los artículos para los profesores más originales y divertidos para agradecerle a su profesor o profesora preferido/a su trabajo.

Regalos para los profesores

Si estas buscando un detallito con el que agradecer al profesor de tu hijo o hija lo bien que se a portado con ellos, para despedirlo porque es su ultimo año o porque simplemente queréis hacerle un pequeño pero sentimental regalo, aquí encontraras un listado de artículos dirigidos hacia esos otros padres, los profesores.

Artículos disponibles para regalar a los profesores.

En esta sección puedes encontrar productos como tazas, bolas de nieve, azulejos, camisetas, cojines y un sin fin de artículos ya pre-diseñados que os encantaran.

Pero para aquellos que prefiráis mejor un producto mucho mas personalizado, os dejaremos acceso en esta sección a nuestro diseñador. Con el podréis subir fotos y textos y colocarlos sobre camisetas, tazas, cojines y mucho mas.

Si tenéis cualquier duda con el diseño solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en el 644 475 972 y os lo resolveremos rápidamente.

×

¡Bienvenido a El genio de la lámpara!

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos, te la intentaremos solucionar en la mayor brevedad posible 😃

× ¿Tienes dudas?