Detalles para un bautizo / Categoría

Detalles para un bautizo

Ofrece a los invitados del bautizo de tu bebé un recuerdo que les sorprenda.

En el genio de la lámpara incorporamos la categoría de Detalles para un bautizo con la intención de ofrecerte los artículos mas curiosos que puedas imaginar y como no, también mirando el bolsillo. Ya que sabemos que en la celebración del bautizo de tu bebé no es “gratis” precisamente.

Algunos de nuestros artículos para regalar en un bautizo.

Iremos añadiendo muchísimos productos poco a poco a esta categoría de los que destacan a bote pronto por ejemplo, los llaveros. Los cuales los tenemos de muchas formas y materiales completamente personalizables.

Otro de los artículos mas demandados son los espejos decorados o los monederos con frases de agradecimiento por haber asistido a la celebración.

Si entras en nuestro catalogo pero no encuentras lo que ibas buscando, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 644 475 972 en el que también podrás contactarnos por whatsapp. De esta manera nos cuentas un poco lo que andas buscando y te lo intentamos encontrar en la mayor brevedad posible para que únicamente te centres en la celebración del bautizo de tu bebé que es lo que realmente importa.

× ¿Tienes dudas?