Las más molonas Camisetas de harry potter

Camisetas de harry potter para los fans

¿Te gusta la saga de magos mas famosa de la historia? o quizás. ¿Tienes que hacer un regalo a una persona muy especial para ti y que es fan de Harry Potter?.

Si la respuesta es afirmativa, estas en el lugar adecuado. En esta categoría vas a ver  las camisetas mas molonas y divertidas de la saga protagonizada por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger.

Te gustaría lucir los colores de harry potter en tu camiseta de hogwarts. Aquí puedes ver tu diseño preferido y realizar tu compra personalizada, de una forma mucho más rápida y sencilla.

Camisetas de harry potter impresas y bordadas.

Tenemos por un lado diseños representativos de la película como escenas del film plasmadas en las prendas o el simbolo de las reliquias de la muerte que es uno de los diseños que mas les gustan a nuestros clientes.

Por otro lado tenemos camisetas con los bordados de todas las casas; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Prendas disponibles para esta categoría.

No todos los productos de esta categoría están disponibles en los mismos artículos ni colores.

Lo que si encontrareis en cada producto es que cada diseño cuenta en esta categoría con su camiseta de manga corta para hombre, mujer y niño y con sudaderas con y sin capucha para niño y adulto (Unisex) para hombre y mujer.

Para no fallar a la hora de seleccionar tu talla tenemos en la descripción de cada producto todas las tablas de medida con las que podrás guiarte a la hora de seleccionar tu talla sin problemas. Podrás elegir sin dificultad la talla correcta para hombre, mujer o niño.

Los colores de las camisetas Harry Potter los elegimos según el diseño, por lo que no todos vienen con los mismos.

Si tenéis un diseño que no encontráis en nuestra web solo tenéis que iros al personalizador y crearlo vosotros mismos. Para cualquier duda aquí os dejamos nuestro whatsapp. 644 475 972

Tambien puedes conocer nuestros trabajos a traves de las redes sociales

Facebook: el genio de la lampara

Instagram: elgeniodelalampara:oficial

× ¿Tienes dudas?