Camisetas de Stranger Things / categoría

Descubre nuestras camisetas de Stranger Things

¿Eres fans de la serie estrella de Netflix.?. ¿Tienes que comprar un regalo a una persona especial para ti que le encanta stranger things?.

Si al menos una de las respuestas es positiva, estas en la categoría mas stranger  de nuestra web.

Aquí tenemos camisetas y sudaderas de stranger things para hombre mujer y niño. Continuamente vamos ampliando nuestro catálogo para poder así disponer del mayor numero de artículos posible de la serie. Puedes ver actualizaciones constantes sobre más productos.

Sobre nuestras camisetas y sudaderas.

La camiseta sobre las que plasmamos nuestros diseños es 100% algodón y con un gramaje de 160. Por lo que no es ni muy fina ni muy gruesa.

Las tenemos en tallas de niño desde la 0-1 hasta la 12/14 en talla de mujer desde la S hasta la xxl, o en hombre, disponible desde la S hasta la talla 4xl.

Con respecto a nuestras sudaderas tenemos 2 clases.

La sudadera con capucha disponible en tallas de niño desde la 3/4 hasta la 12/14 al igual que las sudadera con capucha

Sin embargo en las tallas de adulto en básica disponemos de momento de un mayor numero de tallas. Llegando en estas hasta las 4xl al igual que en camisetas, mientras que en las con capucha solo disponemos de momento hasta las tallas xxl

La calidad de nuestras impresiones

Imprimimos nuestras camisetas y sudaderas en DGT o lo que es lo mismo impresión digital o directa en el textil. Todas nuestras camisetas stranger things son impresas de esta manera para que podáis ver los resultados en la más alta resolución. Al igual que todas las demás de nuestro catalogo, Nada de vinilos, transfer u otras técnicas que se van con pocos lavados.

Para cualquier duda que os pueda surgir solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os lo intentaremos solucionar con la mayor brevedad posible.

× ¿Tienes dudas?