Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : Aymon89
¡Oferta!
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara

Camisetas personalizadas online / Categoría.

Camisetas personalizadas online baratas.

En esta categoría puedes ver más camisetas personalizadas online de series (tanto de televisión y cine, como del mundo del manga entre otras). Camisetas de cine, camisetas de fútbol, originales y divertidas, o gamers. Próximamente puede que se vallan añadiendo mas categorías dependiendo de los diseños que vallamos eligiendo para imprimir.

Ademas queremos comentar que algunos de nuestros diseños de camisetas del catalogo también estará disponible en sudadera de capucha o básica. Al igual que también estará en el mismo articulo para poder elegir entre mujer, hombre y niño. Todos los productos por supuesto con su respectiva tabla de medidas.

Una alternativa más a tener en cuenta para regalar o regalarte.

A continuación, os explicamos un poco las temáticas de las que van nuestras camisetas y la calidad de las mismas.

Camisetas personalizadas de Series y películas tan conocidas como Dragon ball, Jurassic Park Harry Potter o Stranger Things por nombrar solo algunas.

Las arriba mencionadas solo son la punta del iceberg de lo que podrás encontrar en nuestro catálogo. Donde iremos publicando camisetas de series y películas épicas o del momento.

Camisetas personalizadas de Fútbol.⚽

En esta sección encontrarás camisetas o sudaderas de los equipos más populares de la liga.

Camisetas personalizadas originales y divertidas.

Categoría en la que encontrarás camisetas creadas por diseñadores en las que le dan la vuelta completamente a la imagen original consiguiendo un diseño gracioso, original e impactante que costará trabajo que no lo quieras en cuanto lo veas.?

Camisetas personalizadas de buena calidad?. ✅

Aquí podrás comprar nuestras camisetas  realizadas en IMPRESIÓN DIGITAL. Por lo que la calidad es inmejorable. Nada que ver con otras técnicas de personalización de camisetas como vinilos o transfer. Puedes lavar nuestras camisetas del derecho o del revés. O poner la plancha encima del dibujo sin que éste se queme. Por lo que no tendrás que tirar la prenda por un descuido?. Todo lo contrario que ocurriría por ejemplo con el vinilo. Ya que al ser plástico, si se te queda la plancha encima, apaga y vámonos …

Otro de los puntos a tener en cuenta es el calor que da una camiseta de vinilo, puesto que literalmente llevas un plástico a la camiseta por lo que esta no transpira. Todo lo contrario que con las camisetas de impresión digital o de impresión directa. Ya que al ser tinta inyectada directamente en la prenda, ésta transpira sin problemas.

Camisetas personalizadas Impresión digital VS Camisetas personalizadas serigrafía.

Estas 2 técnicas son las mejores para personalizar camisetas sudaderas o cualquier otro textil.

Pero hay una diferencia importante entre ambas y es la que vamos a tratar a continuación.

Aunque ambas son tinta sobre la camiseta, en la impresión directa se puede hacer una camiseta sin problema para vender al público. Mientras que en serigrafía, hacer una camiseta no resultaría rentable. Dado que esta técnica se utiliza para grandes cantidades para poder así repartir el elevado precio que tiene hacer una camiseta entre muchas.

Por eso nosotros trabajamos la impresión digital o directa porque esto nos da la opción de tener un amplio catálogo y poder imprimir las camisetas o sudaderas bajo pedido.

Además, de no tener que meter pantallas para formar colores como en la serigrafía. ya que con la impresión directa conseguimos los colores tal como están en el diseño a imprimir.

Esto también nos da la opción de que tú mismo puedas enviarnos tus diseños para que nosotros te lo imprimamos. Con nuestro personalizador de camisetas y sudaderas de hombre, mujer y niño con capucha o sin capucha

Para cualquier duda puedes consultarnos a través de nuestro whatsapp 644 475 972.

Y para ver todos nuestros trabajos puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.

×

¡Bienvenido a El genio de la lámpara!

Si tienes alguna duda no dudes en escribirnos, te la intentaremos solucionar en la mayor brevedad posible 😃

× ¿Tienes dudas?