Camisetas y sudaderas

 

Bodys

 

Personalizador

 

San valentín

 

Detalles para  comuniones

 

Tazas

 

Funko

 

Detalles para bodas

 

Detalles para bautizos

 

Cojines

 

Merchandising

 

Día del padre

 

Despedidas de solteros/as

 

Regalos para profesores

Regalos personalizados y originales / Catálogo

Regalos personalizados y originales

Bienvenido al catálogo de productos de nuestra pagina web de el genio de la lámpara. En esta pagina podrás encontrar todas las categorías que componen nuestra tienda online en la que encontrarás desde productos ya pre-diseñados hasta artículos para personalizar a tu gusto.

Regalos originales.

¿Llega un evento importante y quieres destacar regalando algo encante?

En nuestro catalogo encontraras por ejemplo los mejores artículos para coleccionistas por ejemplo de funkos o de figuras vampresto.

Si quieres algo original y a la vez económico, puedes decantarte por artículos como nuestros llaveros personalizados. Los tenemos de varios precios formas y tamaños. Solo tienes que escoger el que mas se ajuste a lo que buscas y personalizarlo a tu gusto.

Productos como camisetas, bodys tazas, cojines o fundas de móvil son algunos de nuestros productos estrellas, teniendo la posibilidad de elegir entre los productos que tenemos en catálogo o crear a tu gusto productos exclusivos a tu gusto en nuestro personalizador.

Regalos para días especiales.

También disponemos de artículos para días señalados como despedidas de soltero; por las que hacemos descuentos por cantidades. San Valentin, el día del padre o el día de la madre y detalles para profesores como tazas o cojines personalizados agradeciéndole su trabajo con los mas peques.

Regalos para grandes eventos.

Por ultimo destacar los detalles para invitados que hemos querido agrupar para eventos como, Bodas, bautizos o comuniones.

Para que vuestros invitados siempre recuerden ese día tan especial con un detalle original que les haga sonreír cada vez que lo contemplen.

Iremos ampliando nuestro catálogo poco a poco para solventar necesidades que nuestros clientes nos vallan pidiendo.

Para ello si lo que buscas no lo ves en nuestra web o quieres consultarnos lo que sea solo tienes que enviarnos un whatsapp o llamarnos por teléfono al 644 475 972 y te intentaremos dar solución lo antes posible.