Camisetas personalizadas Las Palmas

Si te encanta vestir las camisetas de tus series y películas favoritas entre otros muchos temas estas de suerte. Te llevamos hasta Jaén nuestras camisetas personalizadas realizadas en impresión digital y bajo pedido.

Comprar camisetas personalizadas Manga/anime en camisetas personalizadas Las Palmas

En el genio de la lámpara tenemos las camisetas frikis del manga anime mas divertidas y originales de la red.

En nuestra web podrás ver muchas secciones por la que poder navegar y encontrar tu estilo de camisetas personalizadas en camisetas personalizadas Las Palmas. Una de las mas populares es la sección de manga. Somos muchos los que desde pequeños y aun siendo mayores disfrutamos de las aventuras de Dragon Ball, de las carreras interminables por un estadio que parecía nunca acabar de la serie Campeones “Oliver y Benji”, de los combates de Los caballeros del Zodiaco o de esos niños que quedaron atrapados en el mundo digital y así de un sin fin de dibujitos que marcaron nuestra infancia e incluso ahora les ponemos a nuestros hijos. Por eso en nuestra web encontraras los mejores diseños para vestir las camisetas que mas te gusten y hacer salir así al niño que llevas dentro.

Las camisetas personalizadas en Las Palmas de tus series favoritas

Navega por nuestra tienda online y encuentra las camisetas con los diseños mas originales de tus series favoritas.

Seguro que habéis estado enganchados a alguna serie alguna vez, y con estos tiempos que nos han tocado vivir más aun, ya que hemos pasado y estamos pasando muchas mas horas que antes delante del televisor.

En el catalogo de series de nuestra web el genio de la lampara, seguro que encontraras diseños de esa serie que te tuvo enganchado hasta el final y que incluso te entristeció terminar.

Camisetas personalizadas de videojuegos en Las Palmas online

Si eres un adicto a los videojuegos, tambien encontraras tu rinconcito en el genio de la lámpara, en donde podras navegar por nuestra sección exclusiva para gamers y elegir la camiseta que mas se adapte a tí.

Solo serán necesarios algunos clics y te llevamos tu camiseta personalizada a Jaén.

Camisetas personalizadas de música en Las Palmas

En nuestra categoría de música encontraras una amplia variedad de grupos de todos los estilos.

Hemos intentado meter en catálogo de todo un poco y seguimos trabajando incorporando cada vez mas contenido a esta categoría.

Aun así, si no encuentras a tu grupo o artista favorito, te lo ponemos fácil con nuestro diseñador online de camisetas personalizadas. De esta manera podrás crearla a tu gusto en el siguiente enlace.

Quiero crear mi camiseta personalizada de mi grupo o artista favorito/a

Camisetas personalizadas de temas variados

Además de nuestras categorías mas demandadas como son el manga o las series, también tenemos un apartado para temas variados, en donde podéis encontrar de todo un poco como camisetas para eventos especiales.

Si no ves la camiseta que buscas en nuestro catálogo, no te preocupes siempre cave la posibilidad de crear tu propia camiseta personalizada en el enlace que te dejamos a continuación.

Quiero mi camiseta personalizada

Camisetas para bebés en Las Palmas

En nuestra sección para bebés puedes encontrar bodis y camisetas personalizados para los mas peques de la casa.

Diseños exclusivos que puedes encontrar en nuestra tienda El genio de la lámpara haciendo mención por ejemplo a sus titos o dándole un giro a la famosa frase de Star Wars de yo soy tu padre, cambiándola por yo soy tu hijo.

Como no podía ser menos, también tienes disponible el personalizador de bodis de manga corta y de manga larga al igual que el diseñador para camisetas personalizadas de bebés cuyo enlace te dejamos justo aquí abajo.

Hacerle una camiseta personalizada a mi bebé

Camisetas personalizadas para regalar en eventos especiales en Las Palmas

El regalar camisetas personalizadas para eventos especiales como por ejemplo el día del padre, se ha convertido en una alternativa bastante seria y por lo tanto muy a tener en cuenta.

Hemos notado por ejemplo en esta fecha tan señalada como hemos tenido que ir ampliando nuestro catálogo de camisetas con motivo de este día por la gran demanda de nuestros clientes. Creando así una amplia variedad de diseños exclusivos y exponiéndolos en nuestro catálogo.

Crea tus propias camisetas personalizadas con nuestro diseñador en Online

Tenemos la herramienta perfecta para que puedas tocar tus ideas.

Gracias a nuestro personalizador en linea tendrás la oportunidad de plasmar en camiseta todo aquello que se te pase por la cabeza.

Agrega fácilmente imágenes, textos, formas etc… para conseguir un diseño único y exclusivo para ti.

Es muy fácil y rápido de utilizar por lo que no tienes ninguna excusa para probarlo, además si tuvieras alguna duda, solo tienes que consultarnos al whatsapp desde el botón que encontraras en la parte baja derecha de tu pantalla.

Comenzar a personalizar mi propia camiseta personalizada

¿Qué técnicas utilizamos para estampar nuestras camisetas personalizadas?

En el genio de la lámpara somos fieles a la calidad. Por eso para imprimir nuestras camisetas utilizamos nuestra propia máquinaria DTG también conocida como impresión sobre textil.

Con esta técnica lo que conseguimos es el nivel máximo de detalle en las fotografías y diseños que plasmamos en nuestras camisetas. A parte de la calidad de la impresión también es importante destacar la durabilidad de la prenda y su impresión al paso del tiempo y la resistencia a lavados y planchados que conseguimos con nuestro método de trabajo.

Nuestras tintas tienen certificación ECO PASSPORT de Oeko-Tex 100 en las tintas EPSON UltraChrome DG por lo que así también aportamos nuestro granito de arena en el cuidado del planeta.

¿Con que empresa de paquetería trabajamos para enviar nuestras camisetas personalizadas rumbo a Las Palmas?

La empresa con la que realizamos envíos a Las Palmas es Correos o Mundial Relay, son las dos empresas de transporte con la que hemos llegado a un acuerdo para enviar a las islas ya que por tema de aduanas hay muchas empresas que no nos ofrecen la posibilidad de entregar en Las Palmas.

¿Cómo realizar el cuidado de mis camisetas?

A pesar de no necesitar muchos cuidados por la calidad de nuestras prendas e impresiones siempre es importante cuidarlas bien, por ello os damos algunos consejos que podéis seguir en el lavado y planchado de vuestras camisetas personalizadas.

  • Al lavar tus camisetas como haces habitualmente con cualquier otra prenda evita mezclar colores para que no destiña.
  • Al lavarlas y plancharlas vuélvelas siempre del revés para no dañar la impresión.
  • No utilices lejía o detergentes fuertes que puedan dañar la prenda.
  • Plancha tus camisetas del revés sin vapor y evita pasar la plancha sobre la impresión.