¡Oferta!
Creado por: : El genio de la lámpara
¡Oferta!
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
Creado por: : El genio de la lámpara
13,5023,95
Creado por: : Msweet91

Camisetas de Juego de Tronos 🛡️en la mejor calidad ⚔️( Impresión digital) y precio ✅ hechas en España 🗡️ bajo pedido【envío GRATIS* 】 ⌛ ⚡ AQUÍ ☝.

Camisetas juego de tronos más molonas.

¿Eres fan de la serie buque insignia de HBO?¿Tienes que hacer un regalo a esa persona que tan importante es para ti y resulta que le encanta Juego de Tronos?

Pues si la contestación es SI, estas en el lugar apropiado. En esta categoría te traemos los diseños que te dejarán con la boca abierta. Navega por este apartado y elige el modelo de camiseta que mas te enamore. Si no encuentras el diseño que buscas en nuestro catálogo solo tienes que irte al menú de nuestra web y acceder al personalizador de camisetas para crear la tuya propia.

Ya seas de la casa de los Stark, los Lannister o los Targaryen aprovecha y compra tus camisetas personalizadas, porque the winter is comming.

Camisetas juego de tronos tambien disponibles en sudaderas.

Para esta categoría también hemos decidido poner para un mismo diseño todos los productos que hemos creído oportunos en esta sección. En este caso podrás ver camisetas y sudaderas. Las camisetas que veras aquí son de hombre mujer y niño. Cada una con su respectiva tabla de medida para que las compares con alguna camiseta que tengas en casa.Para que no halla problemas. Lo mismo con las sudaderas, disponibles con capucha y sin capucha.

Las camisetas utilizadas son de algodón y las sudaderas algodón / poliester.

Impresión digital “máxima calidad”

Nuestros diseños están plasmados en la prenda con impresión directa o digital ya que es la técnica de impresión en camiseta con la que mejor resultado se obtiene.

Consiguiendo una imagen clara y nítida tal y como se mande a imprimir respetando los degradados en el caso de que el diseño lo tenga y sin ningún tipo de corte apreciable entre el área impresa y la prenda.

Ademas con esta tipo de impresiones conseguimos que no se nos despegue el diseño de la camiseta. Ni se nos valla en los primeros lavados la imagen. Al no ser ningún tipo de pegatina en la prenda. Como es el caso del vinilo o el transfer. También notaras el cambio de ponerte una camiseta realizada con impresión directa a una con vinilo por ejemplo en la calor que desprenden estas ultimas. Al ser el vinilo una “pegatina” no deja transpirar. Por lo que da mucha calor y se suda mucho por el área del dibujo a altas temperaturas. Lo contrario que con la impresión digital ya que al ser tinta sobre la prenda sigue siendo esta transpirable.