+100 ideas originales para carcasas de móvil

A la hora de hacer un regalo a alguien siempre intentas dar con una idea original para sorprender a la persona que recibe el regalo.

Y si el regalo es algo útil, será mucho más apreciado. Pero si a la originalidad y la utilidad le sumas el que sea un artículo económico, tienes la fórmula para el regalo perfecto. Y te preguntarás ¿existe un regalo que sea original, útil y económico? Sí, y es mucho más sencillo de lo que imaginas. Se trata de una carcasa o funda para el teléfono personalizada teniendo en cuenta los gustos y personalidad del usuario del teléfono.

En este post te ofrecemos distintas propuestas de fundas personalizables e ideas originales de diseños.

Hoy en día, el teléfono móvil es un dispositivo de primera necesidad para un alto porcentaje de gente. Utilizamos el teléfono para hacer llamadas, enviar mensajes, estar al día en nuestras redes sociales, como sistema de orientación o gps, como cámara de fotos para obtener imágenes o para grabar vídeos, etc. Las aplicaciones son infinitas y van en aumento.

Independientemente del modelo de teléfono que tengamos nos gusta personalizarlo, diferenciarlo de los demás con un toque personal. Y la mejor manera de hacerlo es añadirle la fotografía de alguien especial, un diseño personalizado o una frase significativa.

Propuestas de diseños

En nuestra cuenta de Pinterest hemos hecho una recopilación de distintas propuestas para la personalización de carcasas. Ahí podrás encontrar diseños o escenas de las películas mas conocidas, de series, o frases  y montajes para el día del padre o de la madre. Ademas vamos incorporando nuevos diseños diariamente.

Todo esto no son mas que ideas que puedes utilizar si no tienes ninguna en mente, ya que si es así solo tendrás que irte a tu marca de móvil, acceder a tu modelo y entrar en el personalizador para poder una vez dentro subir la foto, el diseño o el texto que prefieras.

En la imagen de abajo tienes el acceso a nuestra cuenta de Pinterest y mas abajo en el post tienes el acceso a todos las marcas de móvil con los que contamos

 

Pinterest El genio de la lámpara

Si no tienes una idea concreta de que imagen o texto poner en tu funda echale un vistazo a nuestros tablones.
× ¿Tienes dudas?